Escucha ahora

Panamá Hoy


Cámara Marítima solicitará al nuevo gobierno el desarrollo de más opciones de acceso al mar

La nueva Junta Directiva pondráen practica los proyectos del comité de educación, el cual impulsa la preparación técnica ante la excesiva demanda de personal con estudios superiores y la necesidad de personal especializado y técnico

Cámara Marítima solicitará al nuevo gobierno el desarrollo de más opciones de acceso al mar

Cámara Marítima solicitará al nuevo gobierno el desarrollo de más opciones de acceso al mar. Foto: Cortesía

Nicolás Vukelja, nuevo presidente de la Cámara Marítima indicó que buscan trabajar en conjunto con autoridades y sector privado, en acciones que impulsen la competitividad de la industria y generen nuevas inversiones.

Agregó, que en la actual administración se establecieron una serie de nuevos costos que deben ser revisados, aparte que buscan impulsar el sector turismo.

Por otro lado, se ha mantenido “la buena relación entre el sector privado y público” según el director de la Autoridad Marítima de Panamá Jorge Barakat porque considera que se debe seguir avanzando en los temas de Estado.

La nueva Junta Directiva de la Cámara Marítima pondrá en practica los proyectos del comité de educación, el cual impulsa la preparación técnica ante la excesiva demanda de personal con estudios superiores y la necesidad de personal especializado y técnico.

Detalles del informe con Josué Villao