Cámara Panameña de la construcción realiza Foro bajo el lema «Fuentes de Agua Segura»


Se tiene previsto hacer Nuevas fuentes de agua para la operación del Canal de panamá sin embargo las autoridades continúan haciendo el llamado a la población al ahorro del agua potable


Noticia Radio Panamá | Cámara Panameña de la construcción realiza Foro bajo el lema «Fuentes de Agua Segura»

| octubre 1, 2015


La cámara panameña de la construcción realizo un Foro bajo el lema ‘Fuentes de Agua Segura: Consumo Humano y Operación del Canal’. Con el propósito de reunir a través de una sesión de trabajo, toda la información que permita obtener un diagnóstico y recomendaciones sobre el tema a tratar sin embargo la directora del IDAAN Julia Guardia expreso los planes a futuro para combatir el desabastecimiento.

Roderick McGowen, presidente de CAPAC, indicó que el foro es para ver de otra perspectiva la solución a corte mediano y largo plazo a la crisis del agua, es por ello que participaron miembros de la autoridad de canal de panamá para que busquen nuevas fuentes de agua en conjunto con el gobierno nacional además menciono donde son los puntos de mayor consumo de agua potable.

Se tiene previsto hacer Nuevas fuentes de agua para la operación del Canal de panamá sin embargo las autoridades continúan haciendo el llamado a la población al ahorro del agua potable.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00