Cambio Democrático cuestiona reacción del gobierno ante escándalos internacionales


El ex ministro de Comercio Ricardo Quijano recalcóque sin duda las revelaciones de los casos Waked y Mossack Fonseca han traído consecuencias negativas a la economía del país.


Noticia Radio Panamá | Cambio Democrático cuestiona reacción del gobierno ante escándalos internacionales

| mayo 22, 2016


Este fin de semana el Partido Cambio Democrático (CD) celebró con diversas actividades los 18 años de creación del colectivo con la notable ausencia de su fundador el expresidente de la República Ricardo Martinelli.
 
Pese a ello, miembros de la actual dirigencia del colectivo, no desaprovecharon la oportunidad para llamar la atención del gobierno sobre el daño irreversible a la imagen del país con los recientes escándalos internacionales.
 
El ex ministro de Comercio Ricardo Quijano recalcó que sin duda las revelaciones de los casos Waked y Mossack Fonseca han traído consecuencias negativas a la economía del país.

Por su parte, Rómulo Roux actual Secretario General de CD, propuso al gobierno crear una mesa de diálogo nacional para defender el nombre del país. 
 
Ambos ex ministros reiteraron la firme convicción que Cambio Democrático podría retomar fuerza para volver al poder en el año 2019 sustentados en el rumbo que ha adoptado el país tras dos años de gobierno del Presidente Juan Carlos Varela.

Roux por otro lado, coincidió en la necesidad que Cambio Democrático trate de alcanzar el control de la Asamblea Nacional, a fin de lograr un balance entre el Legislativo y Ejecutivo a partir del próximo mes de Julio.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00