Canal de Panamá celebra audiencia de consulta por modificación en la estructura de peajes


Hay 12 cartas por otras empresas con más propuestas que deben ser evaluadas por la junta directiva y así definir nuevamente los nuevos peajes en el Canal de Panamá


Noticia Radio Panamá | Canal de Panamá celebra audiencia de consulta por modificación en la estructura de peajes

| julio 5, 2017


La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) realizó una audiencia con el propósito de asegurar un trato equitativo a todos los participantes para la nueva propuesta de modificación de los peajes y reglas de arqueo del Canal de Panamá según el Administrador de la ACP Jorge Luis Quijano.

 

Por su parte, Diego Carrera en Representación de la Naviera CMACGM quien funge como gerente de operaciones. Durante la audiencia esta fue una de las tres empresas que manifestó su inconformidad señalando que la propuesta actual de la ACP no representa ahorros para los portacontenedores sino lo contrario.

 

El Ingeniero Jorge Quijano, Administrador del Canal Interoceánico de Panamá agregó además de las tres empresas que expusieron durante la audiencia. Hay 12 cartas por otras empresas con más propuestas que deben ser evaluadas por la junta directiva y así definir nuevamente los nuevos peajes en el Canal de Panamá .

 

Angel Tuñón con la nota

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00