Canal de Panamá se convierte en la primera organización Latinoamericana en unirse a la GIA


Jorge Luis Quijano, administrador de la ACP, manifestó la importancia de esta actividad que lleva varios años de estarse realizando


Noticia Radio Panamá | Canal de Panamá se convierte en la primera organización Latinoamericana en unirse a la GIA

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Canal de Panamá se unió formalmente a la Global Industry Alliance, iniciativa que reúne a líderes de la industria marítima y busca mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el transporte marítimo.

Jorge Luis Quijano, administrador de la ACP, manifestó la importancia de esta actividad que lleva varios años de estarse realizando.

También señaló que se trata de una plataforma importante para atender la industria marítima que cada día es más compleja y que tiene muchos retos por delante que fueron explicados por él.

Patricia Velásquez, presidenta de la cámara marítima señaló que es la 14 edición del Panamá Maritime Conference, y se busca atender temas importantes, además de contar con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Con esto el Canal de Panamá se convierte en la primera organización latinoamericana en unirse a la alianza, consolidando su posición como líder ambiental para la industria naviera.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00