Cancillería aclara que detención de hermanos Martinelli no tiene relación con solicitud de extradición


Según la referida nota, los ciudadanos panameños Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares han sido detenidos por las autoridades competentes de los Estados Unidos de América y se encuentran bajo la custodia del Departamento de Seguridad Nacional de ese país


Noticia Radio Panamá | Cancillería aclara que detención de hermanos Martinelli no tiene relación con solicitud de extradición

| noviembre 21, 2018


El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que ha recibido de la Dirección Nacional de Investigación Judicial de la República de Panamá, nota oficial en la cual informan a este Ministerio comunicación recibida de parte de sus homólogos de INTERPOL Washington D.C.

Según la referida nota, los ciudadanos panameños Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares han sido detenidos por las autoridades competentes de los Estados Unidos de América y se encuentran bajo la custodia del Departamento de Seguridad Nacional de ese país. Esta detención responde a la supuesta violación de leyes migratorias.

Como es de conocimiento público, esta Cancillería presentó la formalización de la solicitud de extradición de los Señores Martinelli Linares, el 14 de mayo de 2018. Hasta el momento las autoridades norteamericanas no nos han informado que exista relación entre nuestra solicitud de extradición y la detención realizada en el día de ayer.

En el momento en que recibamos información adicional la misma se hará de conocimiento público.

Dado en la ciudad de Panamá a los veintiún días del mes de noviembre del 2018

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00