Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Candidato Panameñista a la Alcaldía se reúne con la junta directiva de la CAPAC

Adolfo Valderrama señaló que se cuenta con un plan en el cual esta incorporado el tema urbanístico de la ciudad, por lo que considera importante escuchar las iniciativas que tengan los diversos gremios e incorporar recomendaciones

Candidato Panameñista a la Alcaldía se reúne con la junta directiva de la CAPAC

Candidato Panameñista a la Alcaldía se reúne con la junta directiva de la CAPAC . Foto: Cortesía

El aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, Adolfo Valderrama acudió a la sede de la Cámara Panameña de la Construccion con el fin de reunirse con este gremio y profundizar sobre temas esenciales, así como escuchar recomendaciones por parte de este sector.

Valderrama señaló que se cuenta con un plan en el cual esta incorporado el tema urbanístico de la ciudad, por lo que considera importante escuchar las iniciativas que tengan los diversos gremios e incorporar recomendaciones.

Dijo que tanto la CAPAC, como la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) son sectores importantes para el futuro en los próximos cinco años del país.

Por su parte Héctor Ortega, presidente de este gremio manifestó que tradicionalmente se le ha dado cortesía de sala a los candidatos a presidentes y en esta ocasión a los aspirantes a la alcaldía, se busca que expresen sus propuestas, y a la vez escuchen las preocupaciones que puedan expresar la junta directiva.

Adolfo Valderrama fue el segundo aspirante a la Alcaldía de Panamá en reunirse con la junta directiva de la Cámara Panameña de la Construccion, y para el próximo miércoles estarán citando a otro de los candidatos.

Detalles del informe con Manuel Espinosa