Candidato Presidencial del PRD se reúne con el CONEP para dialogar sobre temas y propuestas


Cortizo indicó que consultas son importantes en un sector democrático, e indicó que desde su perspectiva tendrá mucho cuidado con promesas y que hay que trabajar en diversos temas, entre ellos la educación y corrupción


Noticia Radio Panamá | Candidato Presidencial del PRD se reúne con el CONEP para dialogar sobre temas y propuestas

| diciembre 13, 2018


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, se reunió con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), para dialogar sobre distintos temas importantes de cara al proceso electoral que se avecina.

Dichos encuentros constituyen una serie de reuniones de trabajos que el perredista ha venido desarrollando con diversos gremios con el fin de consultar sobre temas y propuestas.

El aspirante presidencial indicó que las consultas son importantes en un sector democrático, e indicó que desde su perspectiva tendrá mucho cuidado con las promesas y que hay que trabajar en diversos temas, entre ellos la educación y corrupción.

El presidente de CONEP, Severo Sousa señaló que las inquietudes siguen siendo las mismas y que sienten preocupación por el desarrollo económico y comercial del país, por lo que es importante entender como el candidato de llegar a gobernar piensa hacer la reactivación de este sector, además de conocer sobre otros temas que aquejan a los panameños.

Por su parte Aida de Maduro, en representación del Sindicato Industriales de Panamá considera importante conocer cada uno de los planes que tienen los aspirantes a Presidente de la República.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00