Candidatos a rector de la Universidad de Panamá se preparan para elecciones internas


Para las elecciones de la UP están habilitados 40 mil 888 personas, entre docentes, estudiantes y administrativos. Dorindo Cortez al igual que Justo Medrano realizaron sus cierres de campaña


Noticia Radio Panamá | Candidatos a rector de la Universidad de Panamá se preparan para elecciones internas

| junio 27, 2016


El proceso de propaganda electoral en la Universidad de Panamá culmino este lunes. El primero en realizar su cierre de campaña fue el candidato Eduardo Flores donde hizo una llamada para que acudan a votar.

Por su parte, Gilberto Boutin otro de los candidatos indica que ha sido una campaña maratónica pero lamentablemente no hubo debate.

Debemos hacerle frente a los cambios permanentes a la educación según Dorindo Cortéz. Pero se deben tener los recursos financiaros indispensables.

Argentina Ying la única candidata mujer indica que en su informe de campaña se deja claro debilidades en el sistema de gestión de calidad académica.

Para las elecciones están habilitados 40 mil 888 personas, entre docentes, estudiantes y administrativos. Dorindo Cortez al igual que Justo Medrano realizaron sus cierres de campaña.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00