Candidatos presidenciales hablan de acabar con el clientelismo político


El Tribunal Electoral a través de sus redes sociales manifestó que los entes competentes para adelantar investigaciones son: la Fiscalía General Electoral y el Ministerio Púbico y no la institución


Noticia Radio Panamá | Candidatos presidenciales hablan de acabar con el clientelismo político

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Luego del hecho que se dio durante el fin de semana con la diputada Kathleen Levy que fue captada en un video ofreciendo plazas de trabajo durante un recorrido proselitista.

El candidato panameñista presidencial José Blandón manifestó que es necesario un cambio para una nueva constitución y tener otro panorama.

Ante la denuncia del grupo Claramente que fueron agredidos por simpatizantes de la diputada Yanibel Ábrego en Capira, mientras documentaban una entrega de bolsas de comida; Rómulo Roux pidió tolerancia por el panorama político.

“El tema del clientelismo hay que buscar la manera de ir eliminándolo” según el candidato del PRD Laurentino Cortizo porque se trata de un compromiso de cada persona.

Anette Planells, del Movimiento Independiente dice que se tiene el Gobierno como una agencia de empleo pero son situaciones que deben ir cambiando urgentemente.

El Tribunal Electoral a través de sus redes sociales manifestó que los entes competentes para adelantar investigaciones son: la Fiscalía General Electoral y el Ministerio Púbico y no la institución.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00