Candidatos presidenciales participan en foro económico con sector empresarial


Los candidatos Laurentino Cortizo (PRD-Molirena), Rómulo Roux (CD-Alianza) y Ricardo Lombana (Libre Postulación) no asistieron al evento.


Noticia Radio Panamá | Candidatos presidenciales participan en foro económico con sector empresarial

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Sólo cuatro de los siete aspirantes a la Presidencia de la república asistieron al Foro Visión Económica Presidencial 2019-2024 al que habían sido convocados todos los candidatos presidenciales. 

 

Los aspirantes José Isabel Blandón, Saúl Méndez y los independientes Ana Matilde Gómez al igual que Marco Ameglio rechazaron la presencia del economista David Saied, representante en esta ocasión de la campaña del candidato Laurentino Cortizo.

 

Los candidatos Ricardo Lombana de Libre Postulación, Rómulo Roux (CD-Alianza) al igual que Laurentino Cortizo (PRD-Molirena) no asistieron a la cita, sin embargo, este último envió a su representante en la figura del economista David Saied, cuya participación aceptaron los organizadores desde el Conep.

 

Uno de los momentos cumbre del Foro fue cuando le correspondió el turno al economista David Saied, en representación del candidato del PRD y Molirena, de hacer una pregunta al candidato Saúl Méndez del Frente Amplio por la Democracia. Méndez se negó a responder el cuestionamiento del enviado de Cortizo.

 

Luego de este momento, el economista David Saied tuvo que descender del escenario a petición de los candidatos presidenciales que sí asistieron al foro. El economista lamentó el incidente y presentó las excusas de su candidato por no acudir al evento.

 

Durante el foro organizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada los aspirantes presidenciales tuvieron la oportunidad de hacer sus propuestas en materia económica.

 

El presidente del Conep, Severo Sousa lamentó que no todos los candidatos le dieran importancia al sector privado organizado, lo cual para el gremio dejó mucho que decir.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00