Escucha ahora

Panamá Hoy


Candidatos presidenciales rechazan declaraciones de Weber por medida cautelar

José Blandón, candidato presidencial panameñista manifestó que urgen cambios profundos a la constitución para que no siga sucediendo esos casos

Candidatos presidenciales rechazan declaraciones de Weber por medida cautelar

Candidato presidencial panameñista José Blandón. Foto: Radio Panamá

Franz Weber Secretario de la Asamblea Nacional dice “estar cansado de viajar” tras medida cautelar en su contra generando el debate sobre los fondos públicos que se gastan en giras los funcionarios 

José Blandón, candidato presidencial panameñista manifestó que urgen cambios profundos a la constitución para que no siga sucediendo esos casos. 

A su vez, las declaraciones son consideradas como una falta de respeto para el también candidato presidencial Rómulo Roux porque ese dinero se pudo utilizar en cosas que beneficien al país. 

800 millones de dólares se van en gastos superfluos en dinero que lo despilfarran explico Ricardo Lombana y esas situaciones no pueden seguir sucediendo. 

Según datos de la Asamblea Nacional 14 viajes realizó Weber que ha significado un gasto de 102 mil balboas al Legislativo. Es investigado por el caos de compensación de cupos de buses llamados “diablos rojos”. 

Detalles del informe con Josué Villao