Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Candidatos presidenciales son cuestionados por estrategias que han utilizado en campañas políticas

60 días tienen los candidatos a todos los cargos de elección para realizar proselitismo político antes de las elecciones el próximo 5 de Mayo

Candidatos presidenciales son cuestionados por estrategias que han utilizado en  campañas políticas

Candidatos presidenciales son cuestionados por estrategias que han utilizado en campañas políticas. Foto: Cortesía

La campaña de José Blandón no utiliza los colores del partido panameñista amarillo y morado a pesar de ser su candidato presidencial para las elecciones generales.

Blandón, explicó que no es a estar amparados bajo la bandera de un partido político, sino bajo la bandera que nos une a todos los panameños que es la de Panamá.

El también candidato presidencial Rómulo Roux dijo desconocer el tema pero con las regulaciones nuevas la persona que salga en una valla se le debe cargar el tope por eso, lo más probable es que no saldrá junto a Martinelli fundador del CD.

Sin embargo, en un video del candidato presidencial independiente Ricardo Lombana donde habla del supuesto despilfarro del dinero publico ha generado críticas por señalar a uno de sus contrincantes.

60 días tienen los candidatos a todos los cargos de elección para realizar proselitismo político antes de las elecciones el próximo 5 de Mayo.

Detalles del informe con Josué Villao