CAPAC y el BCBRP capacitan de manera gratuita a administradores de PH’s


Alrededor de 150 personas acudieron a esta inducción, y según los organizadores se ha tenido una concurrencia masiva, por lo que han establecido una nueva fecha para seguir capacitando


Noticia Radio Panamá | CAPAC y el BCBRP capacitan de manera gratuita a administradores de PH’s

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Benemérito Cuerpo de Bomberos en coordinación con la Cámara Panameña de la Construcción realizó el primer seminario de capacitación en materia de seguridad y mantenimiento en edificios de Propiedad Horizontal.

Jorge Luis Lara, primer vicepresidente de CAPAC se refirió a esta iniciativa que tiene la finalidad de crear conciencia en los administradores de PH' s.

Alrededor de 150 personas acudieron a esta inducción, y según los organizadores se ha tenido una concurrencia masiva, por lo que han establecido una nueva fecha para seguir capacitando.

Debido a los últimos incidentes que han dejado grandes afectaciones, consideran que es de suma importancia la capacitación, ya que se habló de temas esenciales que deben ser conocidos por los administradores, y que a continuación fueron enumerados por el mayor Eladio Rojas.

El seminario se desarrolla de forma gratuita y se enmarca en las políticas de educación continua que mantiene CAPAC para transmitir conocimiento a la sociedad principalmente en materia de seguridad.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00