Captan y ayudan a treinta personas sin techo en el distrito de Panamá


De las 30 personas sin techo, tres decidieron de manera voluntaria ingresar al Campamento Nueva Vida, para su rehabilitación.


Noticia Radio Panamá | Captan y ayudan a treinta personas sin techo en el distrito de Panamá

| agosto 23, 2022


Treinta personas sin techo fueron captadas por la Alcaldía de Panamá a través de la Dirección de Gestión Social durante un operativo de captación de personas sin techos en varios sectores de la ciudad capital.
El operativo, que se realizó en conjunto la Gobernación de Panamá, Policía Nacional, Vigilancia Municipal, Dirección de Gestión Ambiental y la Dirección de Obras Comunitarias, forma parte del programa “Date una Oportunidad” que se realiza cada 15 días, en los 26 corregimientos de la ciudad capital y tiene como objetivo captar personas que se encuentran en las calles y sin techo y realizarles evaluaciones médicas, cortes de cabello, cambios de ropa y estudiar sus casos sociales para tratar de darles una solución.
La subdirectora de Desarrollo Social, Yessica Campos,  dijo que las personas sin techo que voluntariamente decidan rehabilitarse serán llevadas al Campamento Nueva Vida, ubicado en Chilibre.
Estas 30 personas sin techo fueron llevadas al Gimnasio del Club de Leones, ubicado en la 5 de Mayo, donde recibieron toma de presión, asistencia psicológica, aseo personal, cortes de cabello, cambios de ropa y desayuno.
De las 30 personas sin techo, tres decidieron de manera voluntaria ingresar al Campamento Nueva Vida, para su rehabilitación. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00