Capturan a dos estafadores y tres maltratadores en la provincia de Coclé


Autoridades piden a la población estar alertas ante las estafas y denunciar cualquier ilícito.


Noticia Radio Panamá | Capturan a dos estafadores y tres maltratadores en la provincia de Coclé

| junio 2, 2022


Una serie de allanamientos realizados en diferentes puntos de la provincia de Coclé, como el corregimiento de Antón, el distrito de Penonomé y Aguadulce dejaron como resultado varias personas detenidas por distintos delitos, según dio a conocer Liliana López,  jefa de la zona policial de la provincia de coclé

"Estas diligencias fueron realizadas en los distritos de Penonomé y en el distrito de Aguadulce en dónde se logra aprehender a 5 ciudadanos, dos de ellos involucrados en el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de estafa y tres de ellos por el delito contra el orden jurídico y familiar,  en su modalidad de violencia doméstica", dijo López.

Resaltó que uno de los ciudadanos aprehendidos en la modalidad de estafa se dedicaba a ofertar vehículos y cuando hacía el cobro del dinero, el bien no era entregado a quien pagaba el efectivo. 

La jefa de la zona policial de Coclé hizo el llamado a la población para que esté atenta a este tipo de estafas y que cuando se haga una transacción siempre se tenga garantía de que recibiría el bien, por ejemplo garantizar que el pago sea contra entrega o que se realicen los trámites de traspaso antes de hacer cualquier depósito de dinero.

Además en uno de los casos de violencia doméstica, al ciudadano detenido se le encontró en su residencia un total de 12 cartuchos de escopeta. Todos los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

CON INFORMACIÓN DE ELENA VALDÉS

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00