Capturan a presunto violador en Las Mañanitas


Hombre era requerido por el Ministerio Público por la comisión de varios delitos


Noticia Radio Panamá | Capturan a presunto violador en Las Mañanitas

| abril 28, 2022


 

Un hombre de 40 años, que era requerido por el Ministerio público por la comisión de varios delitos fue detenido esta tarde por la Policía Nacional.

 

 

 

El sujeto era solicitado por la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público por los delitos contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación y por robo agravado, fue capturado frente al Machetazo de Punta del Este en la vía que conduce hacia la ciudad de Panamá.

 

 

 

De acuerdo con las autoridades el modus operandi de esta persona era abordar a las víctimas en las paradas y de allí mediante intimidación llevarlas hacia un lugar apartado, a orillas del río Tapia, donde tenía una vivienda improvisada y allí cometía el acto de violación.

 

 

 

Durante la detención de este ciudadano se logró decomisar un teléfono celular, que pertenecía a una de las víctimas, además de varios protectores de celulares y un arma blanca.

 

 

 

Cabe resaltar que el hombre ser puesto a órdenes del Ministerio Público para que se le continúe aplicando los procesos correspondientes.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00