Caricaturistas de Panamá celebran su día con exposición internacional en homenaje a “Chespirito”


El domingo en la peatonal del Casco Antiguo los caricaturistas panameños y extranjeros que participan de esta exposición realizarán caricaturas gratis a los presentes en un día familiar


Noticia Radio Panamá | Caricaturistas de Panamá celebran su día con exposición internacional en homenaje a “Chespirito”

| mayo 7, 2016


Aunque la ley aun no ha sido aprobaba los caricaturistas festejan los 7 de mayo su día en celebración del natalicio del caricaturista Eudoro Silvera y este 2016 son 100 años, por lo que quisieron celebrar a lo grande con una exposición internacional que ha sido presentada en cuatro países y la misma es titulada “Homenaje a Roberto Gómez Bolaños”.

El viernes se inauguró una exposición en el Mirador de las Esclusas de Miraflores y éste sábado en la estación Albrook del Metro de Panamá. El caricaturista Félix Barrios indicó que dicha exposición se trasladará cada semana a las estaciones del metro y asimismo a distintos puntos del país.

Desde México viajó para inaugurar dicha exposición la actriz Florida Meza quien habló acerca de esa otra pasión de Roberto Gómez Bolaños

El domingo en la peatonal del Casco Antiguo los caricaturistas panameños y extranjeros que participan de esta exposición realizarán caricaturas gratis a los presentes en un día familiar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00