Carles habla de irregularidades encontradas en Mitradel


«Encontré un Ministerio con un no buen uso de recursos» dijo Carles


Noticia Radio Panamá | Carles habla de irregularidades encontradas en Mitradel

| junio 29, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

Faltantes por la suma de $265 mil dólares en concepto de combustible, así como $160 mil en viajes no realizados y el pago de “jugosos” salarios a funcionarios que ni siquiera acudían a laborar, son algunas de las irregularidades que encontró Luis Ernesto Carles en su retorno al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

 
Carles, quien fungió como viceministro de la cartera laboral en los primeros meses del gobierno anterior, sostuvo en Radio Panamá que cualquier acto irregular ejecutado en el quinquenio pasado se habría concretizado luego de la ruptura de la alianza CD- Panameñismo.

 
En la actualidad en el Ministerio Público (MP) reposan por lo menos 5 denuncias penales por supuestos casos de corrupción contra la pasada administración del Mitradel liderada por la exministra Alma Lorena Cortés.

 
Este medio radial intentó conocer su opinión al respecto, sin embargo su teléfono móvil estaba apagado.

 
Para Luis Eduardo Camacho exsecretario de comunicación del estado y dirigente de Cambio Democrático (CD) no resulta extraño los ataques contra Alma Cortés ya que figura como parte del equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli.

 
Camacho apuntó que pese a todo los escándalos que han surgido, CD está seguro de regresar al poder.

 
No sólo en el Mitradel fueron denunciados a principios del actual gobierno una serie de irregulares, sino que casi todas las instituciones se han visto envueltas en escándalo tras escándalo, sin embargo los dirigentes del CD, partido fundado por el expresidente Martinelli sostienen que no es más que un “show” para distraer la atención.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00