Carlos Fernández se corona como el nuevo Presidente De La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.


Carlos Fernández es electo presidente número 64 de la CCIAP.


Noticia Radio Panamá | Carlos Fernández se corona como el nuevo Presidente De La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

| marzo 27, 2015


782 votos bastaron para que el empresario Carlos Guillermo Fernández se convirtiera  en el nuevo presidente de La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) donde además se escogió al equipo de la junta directiva.

Fernández Afirmó “Para mí es un orgullo ocupar la presidencia de este gremio, que este año cumple sus primeros 100 años de servicio productivo al país. Nacimos en 1915, liderados por visionarios hombres de negocios que confiaban en que el sector empresarial podría sacar provecho de las oportunidades de negocios que ofrecería el país, luego de la inauguración del Canal de Panamá. Inequívocamente, lo hemos logrado desde su fundación. Hemos contribuido al fortalecimiento y engrandecimiento de los 15 sectores productivos del país”

Carlos Fernández  ha seguido la trayectoria de su familia a ser la cuarta generación que ocupa este puesto en la CCIAP, los familiares anteriores fueron: Abdiel Arias (bisabuelo), Guillermo Fernández Quijano (padre), Guillermo Fernández Guardia (abuelo).

El nuevo presidente de la CCIAP tiene un largo recorrido, es Ingeniero y gerente general de empresa Constructores y Administradores de Obras, S.A.

El actual presidente de la Cámara  ha ocupado cargos en la Junta Directiva de la CCIAP desde el 2005 como  presidente de la comisión de transporte y secretario de la cámara.

Además de escoger a Carlos Fernández como nuevo presidente de la CCIAP nombraron a los directores y suplentes de las 15 camaritas que formaran la nueva junta directiva. La toma de la nueva junta directiva será el 7 de mayo en el Hotel Sheraton, donde se realizara la Cena de Gala del Centenario de la CCIAP.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00