Carretera en la Costa Arriba de Colon será culminada en poco tiempo


La obra ayudaría a explotar el potencial turístico de la zona.


Noticia Radio Panamá | Carretera en la Costa Arriba de Colon será culminada en poco tiempo

| febrero 1, 2018


El alcalde de Santa Isabel en la costa arriba de Colon, Boris Gondola, confirmo que luego de varias adendas y la anulación de un contrato, finalmente serán terminados los 18 kilómetros de carretera que unen a las comunidades de Cuando y Santa Isabel.

El funcionario dijo a Radio Panama que la obra ahora corre por cuenta de una nueva empresa, luego que la aseguradora aportara la fianza de cumplimiento que presento la compañia anterior y así respaldar la construcción licitada a un costo de 19.5 millones.

Gondola dijo que la meta seria que se construyan 51 kilómetros de carretera entre Chepo, en Panama y Cuango, en la provincia de Colon con el propósito de desarrollar la zona y explotar sus playas.

El alcalde de Santa Isabel indico que ya se han tenido acercamientos con representantes de la compañía que estará a cargo de los trabajos, los cuales comenzarían próximamente.

En 2017, la Autoridad de Turismo de Panama, decidió anular el contrato que se tenia con una empresa de capital venezolano, ya que en 3 anos solo habían avanzado un 67 por ciento. 

Los trabajos se culminaran hasta Santa Isabel, y no tendrían incremento en el costo para el Estado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00