Carrizo pide a Ministro designado del MEF informe de situación financiera actual del país


En los próximos días se estarán dando otras reuniones de transición como el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Comercio e Industria, y la Cancillería de la República


Noticia Radio Panamá | Carrizo pide a Ministro designado del MEF informe de situación financiera actual del país

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Este lunes, se dio la primera reunión de transición en el Ministerio de Economía y Finanzas donde el tema principal fue el futuro de las finanzas públicas del Estado panameño. 

Eyda Varela de Chinchilla, Ministra saliente indico que para ellos el tema ha sido una prioridad durante el quinquenio, producto de lo cual han recibido noticias como los aumentos recientes sobre el grado de inversión. 

Por su parte, Héctor Alexander designado al cargo ha manifestado que se le ha dado una tarea importante de poder manejar una especie de menú para reactivar la economía panameña. 

José Gabriel Carrizo, vicepresidente electo explicó que se le ha solicitado al Ministro entrante un informe de la situación actual financiera del país. 

En los próximos días se estarán dando otras reuniones de transición como el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Comercio e Industria, y la Cancillería de la República. 

Detalles del reporte con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00