Escucha ahora

Panamá Hoy


Carta a la UE explicaba sistema de Call Center; Asesor de MEF

Estribí sostiene que Panamá era de los pocos países que no cumplía con reportes de información fiscal, y que esto debe transformarse en una política de Estado.

Carta a la UE explicaba sistema de Call Center; Asesor de MEF

Horacio Estribí, asesor del MEF. Foto: Leonardo Grinspan

El asesor del Ministerio de Economía y Finanzas Horacio Estribí afirmó en Radio Panamá que los organismos internacionales han reconocido los esfuerzos de Panamá en avanzar en el cumplimiento de las normas, pero que a la vez no se puede caer en la sobrerregulación.

 

Al ser consultado por el contenido de la carta que Panamá envió a la Unión Europea, el economista señaló que no conoce el contenido completo, pero el fin de la misma era aclarar dudas del organismo acerca del sistema de Call Centers en el país.

Estribí sostiene que Panamá era de los pocos países que no cumplía con reportes de información fiscal, y que esto debe transformarse en una política de Estado.