Carta a la UE explicaba sistema de Call Center; Asesor de MEF


Estribí sostiene que Panamá era de los pocos países que no cumplía con reportes de información fiscal, y que esto debe transformarse en una política de Estado.


Noticia Radio Panamá | Carta a la UE explicaba sistema de Call Center; Asesor de MEF

| febrero 5, 2018


El asesor del Ministerio de Economía y Finanzas Horacio Estribí afirmó en Radio Panamá que los organismos internacionales han reconocido los esfuerzos de Panamá en avanzar en el cumplimiento de las normas, pero que a la vez no se puede caer en la sobrerregulación.

 

Al ser consultado por el contenido de la carta que Panamá envió a la Unión Europea, el economista señaló que no conoce el contenido completo, pero el fin de la misma era aclarar dudas del organismo acerca del sistema de Call Centers en el país.

Estribí sostiene que Panamá era de los pocos países que no cumplía con reportes de información fiscal, y que esto debe transformarse en una política de Estado.

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