Caso de peculado por sustracción de guantes de la CSS se extiende por seis meses más


Este caso inició luego de que en noviembre de 2020 fueron sustraídos 481,000 guantes de nitrito del almacén CSS. ubicado en el corregimiento de Pedregal.


Noticia Radio Panamá | Caso de peculado por sustracción de guantes de la CSS se extiende por seis meses más

| mayo 20, 2022


 

Por seis meses más se extendió la investigación por el caso de sustracción de guantes de nitrilo de un almacén de Caja del Seguro Social (CSS), esto debido a que el Ministerio Público (MP) declaró causa compleja en este proceso.

 

 Este caso inició luego de que en noviembre de 2020 fueron sustraídos 481,000 guantes de nitrilo del almacén CSS. ubicado en el corregimiento de Pedregal.

 

Por este delito, cinco exfuncionarios de la CSS fueron imputados por diferentes formas de peculado, y se les ordenó cumplir con las medidas cautelares pertinentes: prohibición de salida del país, reporte periódico y prohibición de acercarse al centro de distribución de insumos médicos de la CSS.

 

Debido a la cantidad de elementos y personas involucradas y a solicitud de la Fiscalía Anticorrupción se declaró causa compleja la investigación por delito de peculado doloso y de uso, relacionada a la sustracción de estos materiales de uso médico.

Redacción por Nancy Pretto.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00