Causas de trágico accidente de tránsito en Antón siguen sin conocerse


Presidente Varela regresó este lunes a hospitales para conocer evolución médica de los sobrevivientes


Noticia Radio Panamá | Causas de trágico accidente de tránsito en Antón siguen sin conocerse

| marzo 6, 2017


El trabajo logístico para el traslado de los familiares de las víctimas del accidente ocurrido este domingo en la provincia de Coclé fue ordenado por el presidente Juan Carlos Varela.

 

Dijo que se trata de familias procedentes de regiones muy apartadas del país y que recibirán todo el respaldo del Estado.

 

El mandatario resaltó que en las comunidades de donde procedían los trabajadores que sufrieron este accidente se trasladó personal del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), equipo social de la Presidencia de la república y el ministro de Trabajo Luis Ernesto Carles.

 

Varela evitó dar detalles sobre las causas del hecho, las cuales serían determinadas con investigaciones que adelantan las autoridades correspondientes.

 

Las autoridades del Ministerio Público (MP) en la provincia de Coclé, en conferencia de prensa, reportaron algunos datos del hecho y las causas del deceso de 18 trabajadores.

 

La labor de los organismos de emergencia en medio de la tragedia donde perdieron la vida estos trabajadores fue intensa pero efectiva. Así lo resalto el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Jose Donderis.

 

El apoyo del Estado a los familiares de las víctimas y sobrevivientes de este hecho de transito incluye hospedaje, alimentación y suministro de un kit de aseo personal, ropa y calzados. Igualmente, recibirán ayuda psicológica y de trabajadores sociales de las instituciones del Gobierno.

 

[Con información de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00