CD cuestiona gestión del Presidente Varela al cumplirse un año de las elecciones generales


Roux solicitó al Mandatario agilizar su agenda en proyectos estatales, ya que según recalcó su administración sigue siendo ‘lenta’


Noticia Radio Panamá | CD cuestiona gestión del Presidente Varela al cumplirse un año de las elecciones generales

| mayo 4, 2015


El Secretario y Presidente encargado del Partido Cambio Democrático (CD) se refirió en Radio Panamá en cuanto al balance que tiene de la gestión del actual gobierno, al cumplirse un año de las elecciones generales en la cual resultó electo Juan Carlos Varela como Presidente constitucional de Panamá.

Roux solicitó al Mandatario agilizar su agenda en proyectos estatales, ya que según recalcó su administración sigue siendo ‘lenta’.

En defensa del Mandatario salio el Ministro de la Presidencia Álvaro Alemán quien acotó que el actual gobierno centra su atención en los programas sociales que benefician a los más necesitados.

Similar idea fue expresada por el Presidente Varela, quien agregó que espera más avances antes que el gobierno cumpla el próximo mes de julio, su primer año de haber asumido el poder.

En redes sociales se dieron otras reacciones. Tal es el caso de Carlos Pérez Herrera secretario del PRD , quien a través de un mensaje reconoció avances en materia judicial, sin embargo recriminó los casos de nepotismo en el gobierno.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00