Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Centro de Convenciones Amador avanza en un 70 % señala administrador de la ATP

Además realizan el lanzamiento de una campaña que busca promover al país en mercados internacionales.

Centro de Convenciones Amador avanza en un 70 % señala administrador de la ATP

Gustavo Him. Foto: Leonardo Grinspan

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) realizó el lanzamiento de las nuevas piezas publicitarias, en continuidad con la campaña para promover el turismo de manera internacional.

El administrador de turismo, Gustavo Him destacó que esta campaña tiene alrededor de dos años y está enfocada en mercados como Estados Unidos, Canadá, entre otros a la vez se está haciendo una extensión a Latinoamérica.

Principalmente se pretende explotar lo que buscan estos mercados internacionales como la compras, fiestas y gastronomías, además se refirió al Centro de Convenciones Amador en donde mencionó que el proyecto tiene un 70% de avance.

Se espera superar los números, en cuanto a ingresos de turistas a territorio panameño, ya que el pasado 2017 ingresaron más de 2 millones de turistas extranjeros.

Antonio Alfaro, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá considera este lanzamiento como un esfuerzo por promover el país para que sea conocido a nivel mundial, y señaló que se ha tenido una baja de visita de turistas latinoamericanos.

La campaña internacional de turismo fue iniciada desde el 2017 a un costo de 20 millones de dólares, la estrategia de la campaña denominada “No solo para turistas” va dirigida para viajeros que buscan experiencias diferentes.