Centro Penitenciario de Aguadulce gana VII concurso Nacional de oratoria


El ganador aprovechó para enviar un mensaje a los que están en libertad y andan en malos pasos, que enderecen sus vidas y dejen las malas prácticas


Noticia Radio Panamá | Centro Penitenciario de Aguadulce gana VII concurso Nacional de oratoria

| diciembre 1, 2017


Marcos Herrera del Centro Penitenciario de Aguadulce obtuvo el primer lugar del concurso de oratoria luego de las presentaciones que fueron evaluadas por el jurado.

El ganador aprovechó para enviar un mensaje a los que están en libertad y andan en malos pasos, que enderecen sus vidas y dejen las malas prácticas.

El nivel mostrado por los participantes fue interesante según la Subdirectora General del sistema penitenciario, Sharon Díaz considera que se aprovecha la oportunidad para escuchar las vivencias, sus sentimientos, pero también qué esperan ellos, de todo el país en la contribución del proceso de resocialización de las personas privadas de libertad.

A cada uno de los participantes se les entregó un certificado de reconocimiento, bonos y obsequios por esa determinación de cambiar para cuando recuperen su libertad sean ciudadanos que puedan reinsertarse a la sociedad.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00