Cerca de 10 diputados electos no recibirían credenciales la próxima semana


Este viernes las autoridades del Tribunal Electoral entregarán las credenciales a los Alcaldes y Diputados proclamados para el Parlamento Centroamericano


Noticia Radio Panamá | Cerca de 10 diputados electos no recibirían credenciales la próxima semana

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La subsecretaria general del Tribunal Electoral, Yanisselly Ariza, informó que hasta ahora son 55 los diputados electos que recibirán sus credenciales durante un acto la próxima semana en la sede de la institución. A estos podrían sumársele los del circuito 8-7, cuya audiencia de impugnación ya fue celebrada el pasado domingo.

Todavía hay algunos circuitos donde se han presentado impugnaciones y que no han sido resueltas. Algunas, de diputados electos en Chiriquí y Panamá Oeste.

Serían unos 11 diputados que preliminarmente no estarían recibiendo sus credenciales el próximo lunes. La funcionaria indica que dependerá de que tan rápido se resuelvan los procesos en primera instancia y del uso o no de recursos contra estas decisiones.

Este viernes las autoridades del Tribunal Electoral entregarán las credenciales a los Alcaldes y Diputados proclamados para el Parlamento Centroamericano.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00