Certificados CEPADEM no podrán depositarse en cuentas bancarias


Documentos serán entregados por etapas, a partir del 5 de diciembre


Noticia Radio Panamá | Certificados CEPADEM no podrán depositarse en cuentas bancarias

| noviembre 18, 2017


El subdirector de Proyección de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, Oliver Serrano, anuncio que el pago de las partidas del Decimotercer mes dejadas de percibir por trabajadores entre los años 1972 y 1983 se hará a partir del 5 de diciembre, de acuerdo con el calendario de pago que tiene la Caja de Seguro Social para los jubilados y pensionados.

Quienes laboraron durante los 12 anos recibirán 4 certificados denominados CEPADEM, creados por el Ejecutivo para el pago de las partidas del decimotercer mes dejadas de percibir por estos trabajadores.

El resto de los que tienen derecho a estos documentos, los recibirán a partir de enero de 2018.

el funcionario resalto que los CEPADEM podrán intercambiarse en comercios e instituciones bancarias, sin embargo, no podrían ser depositados en cuentas bancarias.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informo que, a partir de este lunes estará habilitada la pagina web de la entidad para que los interesados puedan obtener información con respecto a la entrega, fechas de pago y montos de los Certificados de Pago Negociable de las partidas del decimotercer mes.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00