Cientos de jóvenes realizan vigilia previo a cita eucarística


Monseñor José Domingo Ulloa agradeció a los jóvenes por estar presentes en el preámbulo de lo que será una noche a la que calificó de memorable, refiriéndose al 26 de enero del 2019 cuando la juventud del mundo y el Papa estén presentes en el país.


Noticia Radio Panamá | Cientos de jóvenes realizan vigilia previo a cita eucarística

| abril 15, 2018


En la previa de la Cita Eucarística que se desarrolló este domingo en el Estadio Rommel Fernández, gran cantidad de jóvenes realizaron una vigilia juvenil en los estacionamientos del complejo deportivo.

El Arzobispo de Panamá y presidente del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, Monseñor José Domingo Ulloa, agradeció a los jóvenes por estar presentes en el preámbulo de lo que será una noche a la que calificó de memorable, refiriéndose al 26 de enero del 2019  cuando la juventud del mundo y el Papa estén presentes en el país.

La Gran Vigilia contó con la participación de artistas en tarima, la presentación de los santos patronos de la JMJ y la adoración al Santísimo, que estuvo expuesto toda la noche como preámbulo a la Cita Eucarística que se realizó este domingo 15 de abril.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00