Cierran uno de los carriles de la carretera Panamericana en Loma Cová por trabajos de mantenimiento


Luego de la evaluación de daños en la transitada arteria vehicular, la Dirección Nacional de Mantenimiento del MOP ordenó el cierre del carril afectado.


Noticia Radio Panamá | Cierran uno de los carriles de la carretera Panamericana en Loma Cová por trabajos de mantenimiento

| septiembre 27, 2021


El Ministerio de Obras Públicas (MOP), anunció la tarde de este lunes el cierre de uno de los dos carriles de la carretera Panamericana, tramo hacia la ciudad de Panamá en Loma Cová, muy cerca de la barriada “7 de Septiembre”, en Arraiján, para trabajos de reparación.

Luego de la evaluación de daños en la transitada arteria vehicular, la Dirección Nacional de Mantenimiento del MOP ordenó el cierre del carril afectado y se prepara para las labores de reparación desde las primeras horas de este martes 28 de septiembre.

Con el apoyo de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, se logró señalizar el área afectada y se le pide a los transeúntes tomar las previsiones del caso y/o utilizar el puente Centenario.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00