Cierre de la Av. Domingo Díaz por instalación de pasarela o puente peatonal de la estación Cincuentenario


Se exhorta a los conductores a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para su seguridad


Noticia Radio Panamá | Cierre de la Av. Domingo Díaz por instalación de pasarela o puente peatonal de la estación Cincuentenario

| agosto 11, 2018


A partir de las 2:00 p.m. del sábado 11 de agosto hasta las 3:00 p.m. del domingo 12 de agosto se realizará el montaje de la pasarela o paso peatonal de la estación Cincuentenario, ubicada en la Av. Domingo Díaz a la altura de la rotonda de la Roosevelt.

Para el izaje de esta pasarela, la más grande de las 16 estaciones, con una longitud de 68 metros y un peso de 343 toneladas, se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla el cierre total de la Av. Domingo Díaz desde la barriada San Cristóbal hasta la zona debajo de la rotonda de la Roosevelt.

Rutas Alternas:

• De Tocumen hacia Panamá Centro. Deberán ingresar por el carril que dirige hacia arriba del puente de la rotonda de la Roosevelt y hacer el desvío hacia Villa Guadalupe. Seguir directo unos 200 metros y girar en la primera calle a mano izquierda, contigua al Minisúper Jimmy Liao, continuar directo por Calle E hasta la esquina del Banco Nacional de Paraíso, hacer el giro a mano izquierda hacia la Delta, para reincorporarse a la Av. Domingo Díaz.
• De Panamá Centro hacia Tocumen. Hacer desvío por Av. La Pulida, ubicada antes de la barriada San Cristóbal, luego girar en la primera calle a mano izquierda y continuar directo. Al final de la calle, donde se ubica el Grupo Sílaba, girar a la izquierda y subir por la zona habilitada de la rotonda de la Roosevelt que dirige hacia Tocumen.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para su seguridad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00