Cierre de la Av. Domingo Díaz por Montaje de puente peatonal de estación El Crisol


Se exhorta a los conductores a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación


Noticia Radio Panamá | Cierre de la Av. Domingo Díaz por Montaje de puente peatonal de estación El Crisol

| octubre 20, 2018


El sábado 20 de octubre a partir de la 10:00 p.m. hasta el domingo 21 de octubre a las 8:00 a.m. se realizará el montaje de la  pasarela o puente peatonal número 13, correspondiente a la estación El Crisol.

Para el desarrollo de estos trabajos será necesario el cierre total de la Av. Domingo Díaz a la altura de la estación El Crisol, desde la Casa de los Materiales hasta la Plaza Dragón.

Estos trabajos se realizarán de acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre, que  contempla los siguientes desvíos:

  • Dirección hacia Panamá Centro: Ingresar por la calle ubicada entre Mr. Llantas y La Casa de los Materiales,  continuar directo hasta la  primera intersección (frente al Minisúper Saida Luz), girar a la izquierda.  Seguir derecho hasta el Parque La Pulida, para nuevamente girar a la izquierda en dirección hacia la Iglesia Católica Cristo Servidor y subir (hacia la izquierda) por la Cooperativa Coosemuc R.L  para retornar a la Av. Domingo Díaz, por la entrada principal de El Crisol, contiguo a Plaza El Dragón.
  • Dirección hacia Tocumen: Ingresar por la calle contigua al Don Lee en dirección hacia la Av. José Agustín Arango (Vía España), frente al Estadio Rommel Fernández; en el semáforo girar a la izquierda en dirección hacia el Tabernáculo de la Fe, donde deberá ingresar por la calle lateral que conecta con la empresa Varela Hermanos.
  • La ruta establecida para los equipos pesados será la Av. José A. Arango (Vía España). 

Se ofrece disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00