Cierre en Carretera Panamericana por montaje de pasarela en estación Las Mañanitas


Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la ATTT, para el desarrollo de estos trabajos será necesario elcierre de los dos carriles de la Carretera Panamericana que dirigen de Tocumen hacia Panamá Centro


Noticia Radio Panamá | Cierre en Carretera Panamericana por montaje de pasarela en estación Las Mañanitas

| junio 30, 2018


A partir de este sabado 30 de junio a las  las 9:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. del domingo 01 de julio se realizará el montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Las Mañanitas, ubicada en la Carretera Panamericana frente a la Plaza Las Américas.

Según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, para el desarrollo de estos trabajos será necesario el cierre de los dos carriles de la Carretera Panamericana que dirigen de Tocumen hacia Panamá Centro, desde el Cruce de Las Mañanitas hasta Ofidepósitos

El PMT establece rutas alternas para quienes requieran transitar por esta área:

• Salida a la Carretera Panamericana (Texaco de Las Américas) – Ingresar por el Cruce de Las Mañanitas, continuar por la Av. José María Torrijos girar a la izquierda por la calle contigua al Instituto Bern, seguir directo por la barriada Las Américas para salir en la gasolinera Texaco.

• Salida a la Av. Domingo Díaz (Motel Monte Carlo) – Ingresar por el Cruce de Las Mañanitas, continuar por la Av. José María Torrijos seguir directo, pasar por las barriadas: Los Nogales y Parque Real para retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle contigua al Motel Monte Carlo.

Se ofrece disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00