Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Cierre en la Av. Domingo Díaz a la altura de Villa Lucre, por montaje de pasarela

Para la realización de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre

Cierre en la Av. Domingo Díaz a la altura de Villa Lucre, por montaje de pasarela

Cierre en la Av. Domingo Díaz a la altura de Villa Lucre, por montaje de pasarela. Foto: Cortesía

Desde este sábado 10 hasta el domingo 11 de noviembre, de 9:00 p.m. a 8:00 a.m., se realizará el cierre nocturno de la Av. Domingo Díaz (sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), a la altura de la estación Villa Lucre, para realizar trabajos de montaje de pasarela o puente peatonal.

Para la realización de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla las siguientes rutas alternas:

Hacia Panamá Centro

  • Deberán ingresar por el acceso a Villa Lucre contiguo a la estación de gasolina Puma, girar hacia la izquierda por la Av. La Pulida, continuar directo y retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle del Restaurante Don Samy.

Hacia Tocumen

  • Se habilitará un desvío frente al Banco General de Villa Lucre para ingresar por la calle ubicada entre el Banco General y el Mc Donald’s, girar a la derecha por la Av. La Pulida para retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle contigua a la estación de gasolina Puma.

Paradas habilitadas:

  • Hacia Panamá Centro: En la Av. La Pulida, lateral al almacén La Onda, Plaza Villa Lucre
  • Hacia Tocumen: Contigua a la estación Cincuentenario (rotonda de la Roosevelt) y El Crisol.

Ruta del MetroBus:

Se desviarán hacia Av. José Agustín Arango (Vía España) por la Av. Cincuentenario (desde la Rotonda de la Roosevelt),  reincorporándose a la Av. Domingo Díaz por la calle 120, ubicada frente al Estadio Rommel Fernández;  saliendo a la calle lateral  al Don Lee de Plaza Conquistador.

Se ofrece disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para su seguridad.

 

Presentación previa del documento adjunto: