Cinco colegios no estarán listos para el inicio del año escolar


Ricardo Pinzón, Ministro de Educación señala que se ha coordinado con el cuerpo docente y con la comunidad educativa los planes que se van a aplicar mientras culminen los proyectos de construcción


Noticia Radio Panamá | Cinco colegios no estarán listos para el inicio del año escolar

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


De manera temporal cinco colegios iniciaran sus clases por módulos este 11 de marzo por trabajos que se desarrollan de remodelación afectando a una matricula de 9 mil 255 estudiantes. 

· Altos de Cabuya 
· IPT Fernando de Lesseps 
· Moisés Castillo Ocaña 
· José Santos Puga 
· Rodolfo Chiari 

Ricardo Pinzón, Ministro de Educación señala que se ha coordinado con el cuerpo docente y con la comunidad educativa los planes que se van a aplicar mientras culminen los proyectos de construcción. 

Sin embargo, 31 colegios empezaran clases temporalmente en locales distintos a sus centros educativos debidamente acondicionados para recibir a los alumnos. 
Pinzón, también hablo del proceso estadístico que manejan sobre los fracasos durante el año escolar pasado en materias como español e inglés. 
 
827 mil 583 estudiantes iniciaran el años escolar 2019 con programas académicos como Jornada Extendida, Aprende al Máximo y Panama Bilingüe. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00