Cinco privados de libertad se fugan de La Joyita. Policía Nacional logra recapturas


La Policía Nacional (PN) realizó un intenso operativo y ubicación de retenes, para dar con el paradero de los reos evadidos de La Joyita.


Noticia Radio Panamá | Cinco privados de libertad se fugan de La Joyita. Policía Nacional logra recapturas

| julio 26, 2015


En horas de la tarde de este domingo 26 la Policía Nacional (PN) logró la recaptura de cuatro de los cinco evadidos de la Cárcel La Joyita que se habían evadido en horas de la madrugada del pabellón 6.

La Dirección General del Sistema Penitenciario había informado los privados de libertad que se fugaron son:  Isaac Moreno Landaverde sindicado por el delito de robo, Feliciano Polanco sindicado por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

De igual forma se fugaron, Josué Mesa Jone sindicado por el delito de hurto, Máximo Aldair Gonzalez Pinzón sindicado por el delito de hurto y Roy Damian Presco Herrera, sindicado por el delito de homicidio.

Inmediantamente la Policía Nacional (PN) inició un intenso operativo y ubicación de retenes, para dar con el paradero de los 5 privados evadidos de La Joyita.

La dirección general del Sistema Penitenciario inició una investigación interna para confirmar o no la participación de custodios e interponer las denuncias correspondientes ante las autoridaded para deslindar responsabilidades.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00