CNA reitera su oposición a penalizar la evasión fiscal


El Gobierno ha señalado que el país podría ingresar en la lista gris del grupo de acción financiera el próximo año sino se hacen los cambios necesarios. La iniciativa también contempla penas de 2 a 4 años


Noticia Radio Panamá | CNA reitera su oposición a penalizar la evasión fiscal

| octubre 31, 2018


Luego de la aprobación en primer debate del proyecto de ley que lleva a la esfera penal la evasión fiscal cuando el monto evadido supera los 300 mil en un año.

Dionisio Rodríguez, Presidente del Colegio Nacional de Abogados explico que será una ley nefasta para la economía panameña porque se sigue complaciendo a los organismos internacionales.

Es que el tema será incluido en sesiones extraordinarias cuando se haga el llamado a la Asamblea Nacional. El diputado Ivan Picota indico que ha presentado un anteproyecto  para que las empresas que han sido condenadas en el extranjero no puedan hacer licitaciones con el Estado.

El Gobierno ha señalado que el país podría ingresar en la lista gris del grupo de acción financiera el próximo año sino se hacen los cambios necesarios. La iniciativa también contempla penas de 2 a 4 años.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00