Código de la familia está siendo revisado por subcomisión en la Asamblea Nacional


El tema de adopción sigue generando polémica según el Ministro de Desarrollo Social Alcibiades Vásquez. Situación que se debe debatir en una Junta Directiva con la nueva directora del Senniaf


Noticia Radio Panamá | Código de la familia está siendo revisado por subcomisión en la Asamblea Nacional

| agosto 20, 2016


Ante graves problemas sociales que muchos son atribuidos al código de la familia, se busca presentar una propuesta cuando la subcomisión culmine con la revisión explicaba la diputada Marilyn Vallarino, porque se tienen varios meses realizando dicho estudio.

El tema de adopción sigue generando polémica según el Ministro de Desarrollo Social Alcibiades Vásquez. Situación que se debe debatir en una Junta Directiva con la nueva directora del Senniaf.

La nueva directora del laSecretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia Yazmin Cardenas dice que buscara elevar la imagen de la institución reforzando los programas.

El Código de la Familia tiene 22 años de estar vigente en Panamá la norma que tiene 145 páginas incluye 840 artículos en total. El Código de la Familia rige una serie de temas relaciones con los menores de edad y el matrimonio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00