Colón estará listo para el desfile del 5 de noviembre


El presidente Varela aseguró que la ruta «está perfecta».


Noticia Radio Panamá | Colón estará listo para el desfile del 5 de noviembre

| octubre 29, 2018


La Ciudad de Colon estará lista para la celebración de las festividades del 5 de noviembre, a pesar de las críticas. Así lo dijo el presidente de la república, Juan Carlos Varela, para quien la avenida Bolívar se encuentra en condiciones para el desfile cívico.   

 

Ese mismo día esperan inaugurar la nueva Gobernación de la provincia y firmar la Ley de Colon Puerto Libre.

 

Varela insistió en que la ruta del desfile del próximo 5 de noviembre está perfecta. Sobre los anuncios de protestas dijo que eso es parte característica de la festividad.

 

El presidente de la república salió este lunes de viaje a Cuba, para reunirse con su homólogo Miguel Diaz-Canel y participar de una feria comercial junto a una delegación de empresarios panameños. Pasado el inicio de las festividades patrias volverá a viajar, pero a la República Popular China, en un viaje relámpago para retornar y participar de la celebración del 10 de noviembre en la Villa de Los Santos.

 

Varela dijo que sus viajes tienen objetivos claros y que cada uno ha dejado resultados para el país. Esto ante las críticas de quienes se oponen a sus constantes giras internacionales.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00