Colón lleva tres semanas sin homicidios; Ministerio de Seguridad


Acciones policiales en puntos considerados como sensitivos por las autoridades habrían ayudado a que los crímenes disminuyan en el tiempo.


Noticia Radio Panamá | Colón lleva tres semanas sin homicidios; Ministerio de Seguridad

| agosto 27, 2017


El ministro de Seguridad Pública  Alexis Bethancourt, informó que durante las últimas semanas se ha retomado la tendencia a la baja en los delitos a nivel nacional.

 

La reducción se ha dado en todos los delitos. Acciones policiales en puntos considerados como sensitivos por las autoridades habrían ayudado a que los crímenes disminuyan en el tiempo.

 

 

Bethancourt dijo que se han realizado estudios sobre diversos sectores a nivel nacional. Enfatizó que la población debe seguir colaborando para lograr que los índices de criminalidad continúen disminuyendo.

 

 

Agregó que se ha puesto especial cuidado en impactar a quienes respaldan las actividades relacionadas con el narcotráfico.

 

 

El Presidente de la Republica anunció el viernes pasado que la provincia de Colón ha cumplido 3 semanas sin homicidios, después de la implementación de operaciones tácticas de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Águila.

 

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00