Colón Puerto Libre traerá incentivos para el comercio y los panameños


La ley de Colón Puerto Libre sancionada por el presidente de la república hace dos semanas deberá reglamentarse en un tiempo máximo de 120 días


Noticia Radio Panamá | Colón Puerto Libre traerá incentivos para el comercio y los panameños

| abril 16, 2016


La reforma a la ley 29 de 1992, es el resultado de conversaciones entre diversos actores con la intención de potencializar la actividad económica en la provincia de Colón.

El gerente de la Zona Libre, Surse Pierpoint, señaló que se cuenta con el modelo del Casco Antiguo de de Panamá, con el propósito de darle una nueva imagen a la ciudad atlántica.

El proyecto tiene dos grandes componentes. Pierpoint destacó que se desarrollará comercio con incentivos, para nacionales. Se impulsa el turismo de compras domestico.

La ley de Colón Puerto Libre aun está pendiente de reglamentación. Los comerciantes que deseen participar de este nuevo sistema tendrán que someterse a mecanismos similares a los utilizados en la Zona Libre.

La ley de Colón Puerto Libre sancionada por el presidente de la república hace dos semanas deberá reglamentarse en un tiempo máximo de 120 días.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00