Comienza acercamiento entre el alcalde Gerald Cumberbatch y su sucesor Héctor Valdés Carrasquilla


Los integrantes del equipo que estará a cargo del proceso de transición retomarán sus reuniones en las próximas semanas, de cara al inicio de la nueva administración en el Municipio de San Miguelito


Noticia Radio Panamá | Comienza acercamiento entre el alcalde Gerald Cumberbatch y su sucesor Héctor Valdés Carrasquilla

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Cinco años después de dejar el cargo, Héctor Valdés Carrasquilla regresa al Municipio de San Miguelito como Alcalde Electo.

El todavía Diputado y miembro de Cambio Democrático, dijo que entre sus prioridades  impulsar la construcción del Palacio Municipal, una tarea pendiente de varias administraciones.

Valdés Carrasquilla ya tuvo un primer acercamiento con el alcalde Gerald Cumberbatch, quien dejará el cargo a partir del 1 de julio.

Dijo  que ha estado rodeado de los mejores profesionales para atender las necesidades del distrito, muchos de los cuales ya le acompañaron en sus periodos anteriores.

El alcalde Cumberbatch dijo que entregará un Municipio con cuentas claras a la próxima administración y con varios proyectos a los cuales dar continuidad.

Los integrantes del equipo queestará a cargo del proceso de transición retomarán sus reuniones en las próximas semanas, de cara al inicio de la nueva administración en el Municipio de San Miguelito.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00