Comienza la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial en el país


El presidente Varela lanzó un reto a los empresarios para que se involucren en la tarea de reducir los índices de criminalidad desde sus trincheras


Noticia Radio Panamá | Comienza la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial en el país

| agosto 29, 2016


Durante el evento, el presidente de la republica, Juan Carlos Varela, destacó los aportes del sector privado para el desarrollo de programas insignia del Gobierno.

Varela lanzó un reto a los empresarios para que se involucren en la tarea de reducir los índices de criminalidad desde sus trincheras.

Esto ocurre al inicio de la semana de responsabilidad social empresarial, donde representantes de varias empresas panameñas se reúnen con la finalidad de mejorar sus estrategias en pro de la sociedad en general.

Con la quinta versión de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial, se actualizan cifras con respecto al ADN de las compañías con presencia en el país y las tareas que realizan en beneficio de todos, así lo plantea Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de Sumarse.

Durante este año, el grupo de empresarios debatirán sobre temas diversos que incluyen desde la ética en los negocios, como mejorar el bienestar de los colaboradores y la transformación de los entornos de trabajo con la irrupción de los millenials.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00