Comienza transición en la CSS


El director designado, Enrique Lau Cortés, pidió detener contrataciones y ascensos en la institución.



| septiembre 9, 2019


Al inicio del proceso de transición en la Caja de Seguro Social, el director designado, Enrique Lau Cortes, informo que se ha puesto de acuerdo con el doctor Julio García Valarini, para implementar algunas medidas durante las próximas semanas.

 

El actual director de la Caja de Seguro Social, Dr. Julio García Valarini, informo a los medios de comunicación que su equipo ha de proporcionar a la nueva administración de toda la información requerida para cumplir con un proceso de transición transparente.

 

El director designado para la institución, Enrique Lau Cortes, dijo que también se realizaran auditorias de lo actuado durante los últimos ano’s.

 

Lau Cortes se refirió a los esfuerzos para lograr una atención eficiente para la población y de calidad en las instalaciones a nivel nacional.

 

El nuevo director, que tomara posesión el 1 de octubre, ya tuvo acercamientos con los miembros de la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) a quienes le pidió su colaboración para trabajar durante los próximos años.

 

Dijo que no llega a pelear con nadie sino a rescatar la Caja de Seguro Social y que hará lo que sea necesario para cumplir sus objetivos en beneficio de los asegurados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00