Comisión continúa con el análisis de denuncias contra altos funcionarios que han sido presentadas ante la AN


El presidente de la Comisión de Credenciales del Órgano Legislativo, agregó que en su oficina recibió más de una decena de expedientes de denuncias y querellas presentadas durante la pasada legislatura


Noticia Radio Panamá | Comisión continúa con el análisis de denuncias contra altos funcionarios que han sido presentadas ante la AN

| septiembre 2, 2015


Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, el panameñista Jorge Iván Arrocha. El diputado indico que están cumpliendo con su deber, analizando cada uno de los expedientes antes de tomar una decisión en cuanto al futuro de cada uno de los casos.

El presidente de la Comisión de Credenciales del Órgano Legislativo, agregó que en su oficina recibió más de una decena de expedientes de denuncias y querellas presentadas durante la pasada legislatura y que el futuro de cada uno de los casos dependerá del análisis que adelantan junto a los comisionados.

El diputado Jorge Iván Arrocha descarto que exista alguna mora en el trámite de los casos que han llegado a la Comisión de Credenciales. Sus declaraciones se dieron en medio de la ratificación de tres nuevos funcionarios en entidades como el Banco Hipotecario Nacional y la Fiscalía General de Cuentas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00