Comisión de Credenciales sin consenso para atender ratificaciones pendientes como los directivos de la ACP


El diputado Sergio Gálvez donde explicó que a última hora no había los votos necesarios para dos de las designaciones que hizo el Ejecutivo


Noticia Radio Panamá | Comisión de Credenciales sin consenso para atender ratificaciones pendientes como los directivos de la ACP

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Esta semana debio iniciar el proceso de ratificación para los tres nuevos directivos de la Autoridad del Canal de Panamá, al igual que otros nombramientos pendientes. 
Así lo manifestó el diputado Sergio Gálvez donde explico que a última hora no había los votos necesarios para dos de las designaciones que hizo el Ejecutivo. 

El también comisionado Elías Castillo dice que el percibe que no existe entusiasmo de convocar ni considerar las designaciones ante conversaciones superficiales que ha sostenido con otros diputados. 

La documentación de las designaciones del Ejecutivo para la Junta Directiva de la ACP, llegaron a la Comisión el pasado 18 de marzo. Al igual, las de Luis Tapia para la CSJ y María Eugenia Pérez para fiscal Electoral. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00