Comisión de Infraestructura cita a funcionarios para aclarar sobre inundaciones en Panamá Este


El próximo martes 5 de septiembre a las 10 a.m. deberán comparecer ante la Asamblea Nacional


Noticia Radio Panamá | Comisión de Infraestructura cita a funcionarios para aclarar sobre inundaciones en Panamá Este

| agosto 28, 2017


Debido a la crisis en el sector este de la Ciudad de Panamá tras las fuertes lluvias que ocasionaron inundaciones afectando alrededor de 2 mil familias. La Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal, determinaron citar a todas las instituciones y funcionarios que les compete resolver esta situación. Según el diputado Raúl Hernández , Presidente de esta Comisión ya se determinó un cuestionario para que sustenten su posición en el diálogo.

 

El Parlamentario recalcó que este problema se debe resolver, apenas inicia la temporada de lluvias. No puede pasar otro año con graves inundaciones en areas aledañas al Río Juan Díaz.

 

El próximo martes 5 de septiembre a las 10 a.m. deberán comparecer ante la Asamblea Nacional (AN) en la Comisión de Infraestructura, varios funcionarios de la Alcaldía de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Ministerio de Ambiente, Autoridad de Aseo, Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) y representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) para plantear una solución definitiva a las inundaciones en la ciudad capital.

 

[Ángel Tuñón con el reporte…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00