Comisión de los Símbolos Patrios estará vigilante para garantizar uso correcto de los símbolos nacionales


En Panamá se rinde homenaje el 4 de noviembre por ser estos elementos que marcan toda una serie de acontecimientos que dieron inicio a nuestra vida republicana


Noticia Radio Panamá | Comisión de los Símbolos Patrios estará vigilante para garantizar uso correcto de los símbolos nacionales

| octubre 30, 2015


Con la llegada de las fiestas patrias muchos son los panameños que quieren lucir la bandera Nacional en sus locales, en los ventanales de los edificios y hasta en los tambores de las bandas musicales pero sabe usted como se debe portarla correctamente Vladimir barrio, de la comisión nacional de los símbolos patrios nos explica y da recomendaciones para evitar caer en errores.

Berrío además fue enfático y destaco que el escudo nacional debe estar actualizado por ende debe contar con diez estrellas y no con nueve como era anteriormente.

Los símbolos patrios representan una parte importante de la cultura patrimonio y historia de todo país. Si bien cada ciudadano debería tenerlos siempre presente, en Panamá se rinde homenaje el 4 de noviembre por ser estos elementos que marcan toda una serie de acontecimientos que dieron inicio a nuestra vida republicana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00